AREAS

Movimientos de Tierra

Agrícola

La agricultura hoy en día requiere de aportes de inversión de capital para preparación, construcción e infraestructura hídrica como tranques, canales, zanjas, etc.

 

En definitiva los servicios de excavación en el rubro agrícola en sus diferentes áreas , sin duda, permiten un mayor seguridad para el riego, tratándose de la elaboración y limpiezas de tranques, canales, zanjas, drenes,etc.

 

Aportando nuestros servicios de calidad en las nuevas plantaciones, lo fundamental es es la preparación de suelos, para la oxigenación y la extracción de capas vegetales inferiores hacia la superficie, que en conjunto con el riego, reforzaran con nuevos nutrientes a la tierra y darán una mayor libertad de crecimiento a las raíces debido al esponjamiento del terreno, estas características propiamente del subsolado, las manejamos a la perfección, debido al conocimiento la trayectoria y al personal calificado.

Se entiende por movimiento de tierras al conjunto de actuaciones a realizarse en un terreno para la ejecución de una obra. Se denomina excavación a la separación o extracción de determinadas partes de dicho volumen.

Llamamos carga a la acción de depositar los productos de excavación en un determinado medio de transporte.

La maquinaria para el  movimiento de tierras es un tipo de equipo empleado en la construcción de caminos ej. carreteras o caminos rurales, obras hidráulicas terraplen,   terrazas, etc. Está diseñada para llevar a cabo varias funciones, entre ellas: soltar y remover la tierra, elevar y cargar la tierra en tolvas que han de transportarla, distribuir la tierra para las diferentes usos… y compactar la tierra. Algunas máquinas pueden efectuar más de una de estas operaciones.

 

 

 

 

.

.

.

.

E-mail:

contacto@maquinariasrosario.clWeb:

www.maquinariasrosario.cl

.

.

.

.

.

.

.

.

Dirección:

El Arenal 139

Quinta de Tilcoco

Sucursal: Esmeralda Pcla. 20

Rengo

Fonos:

+569 82408078

+569 96814092